Cómo consultar la planilla de luz en Riobamba

consultar planilla de luz riobamba

Actualmente, la ‚ÄúEmpresa El√©ctrica Riombaba S.A.‚ÄĚ o ‚ÄúEERSA‚ÄĚ como tambi√©n se conoce, es la encargada de suministrar los servicios de luz el√©ctrica las personas que residen en esta ciudad. En esta ocasi√≥n, te diremos paso a paso como consultar la planilla de luz en Riobamba. As√≠, conocer√°s con detalle el proceso seguir para realizar r√°pidamente esta sencilla tarea.

Pasos para consultar la planilla de luz en Riobamba

Cómo se acaba mencionar, consultar la planilla de luz en Riobamba es una tarea sencilla que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar. Para ello, tan sólo tendrás que seguir detalladamente los pasos que te mencionaremos a continuación:

1. Ingresa al sitio web de EERSA

Lo primero que tendremos que hacer, ser√° ingresar al sitio web de EERSA. Para ello, puedes acceder directamente haciendo¬† click en el siguiente bot√≥n. Una vez dentro de la p√°gina, deber√°s seleccionar el apartado ‚Äúservicios online‚ÄĚ.

 

como consultar planilla de luz riobamba

Posteriormente, deber√°s hacer click sobre la opci√≥n ‚Äúvalores a pagar‚ÄĚ, tal como se indica en la siguiente imagen:

planilla de luz riobamba

2. Elige la opción de consulta de tu preferencia

Hecho lo anterior, te aparecer√° un cuadro en donde tendr√°s tres opciones distintas para realizar tu consulta. La primera, a trav√©s del c√≥digo √ļnico nacional, mientras que la segunda es por medio de tu nombre y apellido. Por su parte, la tercera opci√≥n de consulta la puedes realizar ingresando tu n√ļmero de c√©dula.

consulta planilla luz riobamba

Una vez que hayas elegido la opci√≥n de tu preferencia, tan s√≥lo tendr√°s que rellenar el campo correspondiente con la informaci√≥n solicitada. Hecho esto, debes hacer click en ‚Äúconsultar‚ÄĚ.

Eso es todo, a través de estos sencillos procesos, podrás consultar la planilla de luz en Riobamba de forma rápida y cómoda. Ten presente, que la web funciona todo el día, de esa manera podrás realizar tu consulta en cualquier momento que lo desees.

 

Consulta otras planillas de las provincias de Ecuador: