Cómo consultar la planilla de luz en Cotopaxi

planilla de luz cotopaxi

Cotopaxi, se caracteriza por ser una de las 24 provincias existentes en Ecuador. Las personas que residen en este lugar, suelen realizar los pagos de sus servicios de energ√≠a el√©ctrica a trav√©s de la ‚ÄúEmpresa El√©ctrica Provincial Cotopaxi‚ÄĚ o como mejor se conoce por sus siglas ‚ÄúELEPCOSA‚ÄĚ. Si te estas preguntando c√≥mo consultar la planilla de luz en Cotopaxi, llegaste al lugar indicado. Hoy, te indicaremos los pasos a seguir para realizar este sencillo proceso en cuesti√≥n de minutos.

Pasos a seguir para consultar la planilla de luz en Cotopaxi

La empresa ELEPCOSA en pro de brindar un mejor servicio sus usuarios, actualmente ofrece la posibilidad de realizar consultas de las planillas de luz en línea través de su página web. De esa manera, quienes disfrutan de este servicio de energía eléctrica, podrán conocer el estado de su factura de luz mensual de forma online, a fin de evitar incurrir en la morosidad con los pagos.

Es así que, para consultar la planilla de luz en Cotopaxi, tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que te mencionaremos a continuación:

1. Accede al sitio web de ELEPCOSA

Como primer paso, tendremos que dirigirnos a la página web de la empresa ELEPCOSA. Si quieres acceder directamente a ella, tan sólo tendrás que hacer click en el siguiente botón.

Una vez que te encuentras dentro del portal web, deber√°s posicionar el cursor sobre el apartado ‚Äúservicios‚ÄĚ, y seleccionar la opci√≥n ‚Äúconsulta de planillas‚ÄĚ en la ventana que se despliega. Para tener m√°s clara esta instrucci√≥n, puedes observar la imagen que te adjuntamos a continuaci√≥n:

 

planilla de luz cotopaxi

2. Ingresa tu n√ļmero de cuenta

Hecho lo anterior, deber√≠a aparecerte una nueva ventana en donde tendr√°s que ingresar el n√ļmero de cuenta en el campo correspondiente (este n√ļmero lo podr√°s encontrar en tu factura). Posteriormente, deber√°s hacer click en la opci√≥n ‚Äúconsultar‚ÄĚ.

imprimir planilla de luz cotopaxi

Si has seguido estos breves pasos de manera adecuada, ya deberías poder visualizar la información solicitada. Como has visto, se trata de un proceso realmente sencillo que podrás realizar rápidamente de la comodidad de tu hogar.

 

Consulta otras planillas de las provincias de Ecuador: